El cantautor sevillano Manuel Cuesta ha vuelto a contar con el apoyo de sus seguidores para hacer realidad la grabación y publicación de su séptimo disco: AMARA que sale a la luz el 11 de julio gracias a una intensa campaña de Crowdfunding. AMARA es un disco de 12 canciones de amor para estos tiempos de dolor y sombras. En él cuenta con la colaboración, entre otros, de su buen colega, Diego Cantero (Funambulista).

Se ha producido de manera más acústica y Manuel Cuesta vuelve a contar con su productor de cabecera en estos últimos 20 años, Antonio Villalba.  El cantautor realizará sólo 3 presentaciones y conciertos exclusivos (con aforo reducido) de AMARA en directo en 3 de las principales capitales españolas: Sevilla, Barcelona y Madrid, y en la capital será como siempre, en su segunda casa, el Café Libertad 8.

Tras El último baile que produjo el músico Fabián Díez Cuesta y publicó #MueveTuLengua, AMARA supone el regreso de nuevas cancionesl en formato digital con un sonido que se acerca mucho al de algunos de sus referentes como Bon Iver, Iron & Wine, Damien Rice o Quique González.

                   Concierto organizado dentro del ciclo 

                     JUNTOS POR LA MÚSICA EN VIVO

                                   con la colaboración de la Consejeria de Cultura y Turismo de la CAM

                                                                              turismomadrid.es

                                                                         #somoslanocheenvivo

 

Fecha

05/06/2021

Hora

09:00 PM