Sagra Mielgo

Cantautora, actriz y presentadora

Locutora y cantante vocacional, vive a caballo entre la comunicación y la música.

Ganadora del premio Mejor Voz 1er Certamen RYTHM & BLUES, Comunidad Valenciana comenzó su andadura musical en el grupo de jazz-fusión GOLDFINGERS.

En el País Vasco pasó de cuñas y locuciones radiofónicas a reportera de canales locales como Bilbovisión.

Desde su primeras apariciones en Euskal Telebista como co-presentadora del programa LA PRIMERA NOCHE junto a Carlos Sobera, Andoni Ferreño y Lorena Bernal esta guipuzcoana de nacimiento aunque valenciana de adopción ha sabido explotar al máximo todas sus facetas artísticas;

El salto a la televisión nacional lo dio como presentadora del programa Club MEGATRIX, en Antena 3, al que siguieron ALLÁ TÚ en Tele5 con Jesús Vázquez.

Ya afincada en Madrid ha sabido compaginar la televisión con la radio, como colaboradora y directora de producción en el programa CINCO LUNAS en Punto Radio, y por supuesto con la música: Arreglos vocales y coros en varios discos de Tontxu, Juan Valderrama, Carlos Chaouen.

También ha participado en varios musicales, como Cuando Harry encontró a Sally y realizado coreografía y producción de varias pruebas de Gran Hermano.

De vuelta en Antena 3 coordinadora de ambientación musical y colaboradora en el programa de cocina EL TOQUE ARIEL, y poco después presentadora del talk-show MANUAL DE PAREJAS para Nova.

Reportera de actualidad en VISTO Y OIDO en Cuatro, polifacética y amante del deporte presentadora de 100X100 RUNNING en la 7 Mediaset, también mostró su simpatía y habilidades para los trabajos manuales en BIEN SIMPLE en Antena Nova.

De vuelta al musical protagoniza como cover de los dos papeles protagonistas Ay Carmela! Dirigida por Andrés Lima y con Inma Cuesta y Javier Gutiérrez.

Conductora, presentadora de eventos e imagen de varias campañas publicitarias, esta trabajadora incansable nos ofrece en su nuevo disco FÁCIL toda la experiencia del directo sin perder su frescura y simpatía.

Acústico elegante, con toques de folk-blues. Letras que recorren emociones, desde el optimismo a la intensidad.