Rebeca Jiménez

Nacida el 25 de junio de 1975 en Segovia, comenzó a estudiar solfeo y piano a los 6 años y se examinó en el Conservatorio de Valladolid. A los 18 años se trasladó a Madrid para comenzar sus estudios de Física y teatro. Un año después decidió aparcar los estudios de Física y comenzó a estudiar Filología Germánica. Al mismo tiempo entró a formar parte de una banda llamaRosebund, con la que tocaban versiones de música rock and roll y blues en Madrid.

En 1997 se trasladó a Viena a continuar sus estudios de alemán, donde conoció a músicos con los que sigue trabajando hoy en día. Se acercó a la música electrónica y antes de grabar un disco con ellos volvió a España para realizar la película Shacky Carmine, película sobre un grupo de música. Tras ésta, grabó un disco llamado “Amor” con el grupo MADRID de los Austrias; posteriormente grabó un segundo disco con esta banda, llegando a hacer una gira de presentación por Europa.

Volvió a Madrid y se incorporó a un grupo de electrónica & soul. Ahí fue cuando conoció a David Kano (hoy componente de Cycle) y fundaron Soulsugar. Permaneció en esta banda durante unos años, que grabó un disco que no se llegó a publicar.