Miryam Quiñones canta a SILVIO

La reconocida cantora peruana Miryam Quiñones rinde homenaje al genial cantautor cubano Silvio Rodríguez en su 71° cumpleaños, ofreciéndonos un recorrido por algunos de los más hermosos temas de su cancionero.

La cita será el Miércoles 29 de noviembre, a las 21hs, en Café Libertad 8 (c/Libertad N°8).

Como se recuerda, Miryam fue la invitada especial en un concierto que Silvio ofreció hace algunos años en Lima, y posteriormente tuvo el lujo de contar con él como uno de los maestros invitados a participar en el disco ‘Con el alma en vilo’, donde grabaron una memorable versión a dúo del tema ‘El Necio’.

En esta ocasión, acompañará a Miryam en guitarra y voz el destacado cantautor Juan Fernández Fernández.

Los esperamos para compartir un gran abrazo musical..

Miryam Quiñones es una tenaz difusora de la canción de autor contemporánea. Ha recorrido 21 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros grandes cantores); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. Recientemente recibió una distinción por su ‘Excelente Labor Cultural’, otorgada por el Congreso de la República del Perú.

 

* Escucha la versión de ‘EL NECIO’, interpretada a dúo por Miryam Quiñones y Silvio Rodríguez.

 

Contacto:

produccion@miryamquinones.com

cerasuolojulian@gmail.com

Visita:

www.miryamquinones.com

https://www.facebook.com/MiryamQuinonesOficial

https://twitter.com/miryamquinones

Miércoles 29 nov. – 21hs

Café Libertad 8

(c/ Libertad N°8)

Anticipadas: 10  / Puerta: 12 

(entradium.com)

Deja un comentario