La cantora peruana Miryam Quiñones continúa compartiendo su arte por Madrid, y nos ofrece un concierto homenaje a la siempre recordada Mercedes Sosa, celebrando el día en que la gran cantora de América estaría cumpliendo 82 años.

En esta noche especial, disfrutaremos de un recorrido por los más hermosos temas de la canción de autor latinoamericana contemporánea, que fueran inmortalizados por la maravillosa e inolvidable voz de ‘la Negra’, como cariñosamente le llamaban por su tierra.

La cita es el próximo Domingo 9 de julio, a las 21hs, en Café Libertad 8.

Las entradas anticipadas con descuento ya se encuentran disponibles en entradium.com

Fiel a su estilo, Miryam nos promete una noche llena de magia, nostalgia y alegría.. acompáñennos a compartirla..!

* Miryam Quiñones es una tenaz difusora de la canción de autor contemporánea. Ha recorrido 21 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros grandes cantores); y ‘Las flores buenas de Javier (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural.

Recientemente recibió una distinción por su ‘Excelente Labor Cultural’, otorgada por el Congreso de la República del Perú.

 

 ‘pero no cambia mi amor, por más lejos que me encuentre

ni el recuerdo, ni el dolor de mi pueblo y de mi gente..’

 

AguadeLunaProducciones

Contacto:

cerasuolojulian@gmail.com

produccion@miryamquinones.com

 

 

Visita: www.miryamquinones.com

Fecha

09/07/2017

Hora

09:00 PM