Venta de entradas para el concierto de Andrés Suárez del 21/03 en Café Libertad 8

 

Primero de todo pedimos perdón a todos los que se han visto afectados por la anulación de la venta tal y como se había anunciado previamente. Pero teniendo en cuenta la grandísima expectación que ha despertado este nuevo concierto de Andrés en el café, largo tiempo esperado por muchos, y las dimensiones y capacidad tan reducidas del café hemos tenido que variarla para que todo discurra por un cauce normal y no alterar la vida de los que estáis interesados en poder asistir.

Teniendo en cuenta también las situaciones vitales diferentes de cada uno de los que han manifestado su interés en poder asistir y para que la posibilidad de adquirir la entrada sea lo mas equitativa posible hemos llegado a la conclusión de que lo que viene a continuación puede ser una manera mas o menos justa para todos de tener acceso a ese concierto.

 

El procedimiento será así:

 

A partir de las 22:00 horas del jueves 3 de marzo se publicará en la página de facebook Café Libertad 8 un texto invitando a los seguidores de Andrés a añadir un comentario a ese texto solicitando entradas para el concierto, basta un simple «quiero dos entradas para el concierto»,está convocatoria se cerrara cuando se llegue a 100 solicitudes o a las 22:00 horas del viernes 4,lo que se produzca antes. Si desde un perfil se envía mas de una solicitud se anularán todas las solicitudes de ese perfil, basta con una sola.

 

A las 100 primeras solicitudes se les asignará un número del 01 al 100 por orden de recepción en la pagina de facebook y entrarán en un sorteo de 33 entradas dobles, el número de solicitud que coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de la lotería nacional del sábado 05/03, y los 32 siguientes, serán los que podrán retirar las entradas, dos por persona, para el concierto a partir de la semana siguiente en el café.

 

Si vuestro perfil no coincide con vuestro nombre real para retirar las entradas tendréis que enviar un mensaje privado desde vuestro perfil a la pagina de facebook Café Libertad 8 diciendo el nombre real de la persona que va a retirar las entradas.

 

Esperamos que no sea engorroso, por adelantado pedimos disculpas a todos los que al final no puedan asistir y que lo disfruten los que si,esta solución se ha improvisado para evitar que perdáis horas esperando algo que si al final no se produce provocaría una enorme desilusión y el concierto se hace para que aunque sea solo unos pocos se pueda disfrutar,como toda la música.

 

Cualquier duda podéis llamar al 915321150 y aclararla

 

¡Que no pare Andrés y que no pare la música!

 

Libertad 8 Café

Fecha

21/03/2016

Hora

09:00 PM

Precio